Sentencia a favor de c. De propietarios contra promotora

Por sentencia firme, la promotora y constructora que hizo las viviendas en las que vivo ha sido condenada ha realizar las obras necesarias para resolver las deficiencias en la construcción; la promotora ya no existe, no sabemos si liquidada o simplemente desaparecida; mi pregunta es: ¿Es posible ir contra los administradores y contra el seguro de la obra para ejecutar dicha sentencia? Estamos hablando de unos gastos de reparación de 200.000 euros.

1 respuesta

Respuesta

Habría que verlo con toda la documentación en la mano nosotros tenemos un departamento jurídico especializado en estos casos en principio podrían ir contra la constructora, arquitectos y seguro decenal.