No tengo plaza de garaje, debo de pagar

Usuario
Hola, en junta se acuerda las mejoras de los ascensores, uno de éstos, es con llave, llave que en su día se me denegó, motivo no poseer plaza de garaje, pero en derrama se me imputan todos los gastos y, lo hacen al 58,25%, yo expongo que se tiene que hacer al 74,18% resultado del 100%, descontando el local de su participación. He de aclarar que la mejora que no deseo abonar es que se ha puesto una puerta de acceso al garaje, puerta rota por acto vandálico, y que yo no la puedo usar ya que es para bajar al sótano de garajes, en estadillo de cuentas estoy a débito ya de 40 euros, ya que yo ingreso sólo al 74,18% y de las mejoras de los ascensores que si utilizo que son los dos. Lo que noestoy de acuerdo es de pagar por algo que no utilizo, la puerta de acceso al garaje aún estando dentro de la cabina ascensor pero como digo está con llave, y al no tener plaza de garaje creo yo no tener deber de abonar esta mejora a lo mejor estoy en error y, quisiera que usted fuera tan amable de poder sacarme de dudas y decirme si debo pagar por lo que no utilizo y si tengo que hacerlo si es al 74,18% o al 58,25%, que es lo que se me quiere cobrar, en escritos a la administradora se lo expongo así pero no me contesta quiere que pase el año legal que tengo para impugnar en los Tribunales y claro eso cuesta dineros, y a lo mejor encima podría perder. Por favor sea tan amable y deme una contestación al respecto. Att. NACHO

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, el administrador administra, es decir, hace lo que el presidente y los propietarios acuerdan, si ellos dicen de cargar el precio incluyéndolo a usted, es un mandado ... no tiene opción de cambiar nada .
Lo que tiene que hacer es convocar una reunión extraordinaria, ( decírselo al administrador para que lo haga ) y explicarles a los vecinos asistentes que usted no paga porque no tiene acceso a esos servicios o si paga que le den llave para poder acceder al mismo.
Con lo que se acuerde en esa reunión se volverá a repartir los gastos.