Locales de un edificio

Somos un edificio con 8 viviendas y 2 locales (las medidas son prácticamente igual que la de las viviendas), la pregunta es la siguiente:
¿Tienen la obligación los locales de pagar algo a la comunidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que ponga el titulo constitutivo y los estatutos. Si no dicen nada al respecto, deben de constribuir según su cuota de participación, al igual que lo hacen las viviendas, indistintamente de que hagan uso o no de los servicios o de los elementos comunes.
Un saludo,
Encinar administrador de fincas Getxo