Subida el recibo de la cochera por metros

Mi pregunta es la siguiente:
Mi comunidad de cocheras esta gestionada por un gestor y uno de nosotros la presidencia, ha habido una reunión en 2008 para la subida de los nuevos precios y lo han cambiado de pagar todos lo mismo a pagar por metros cuadrados, ami no me llego la carta de dicha reunión, y el gestor me ha dicho que el no tiene la culpa de que no llegara, que no puede mandarlas las cartas certificadas por su alto coste.
Ha dicha reunión asistieron 21 propietarios de los 59 que los componemos, y en dicha reunión todos dijeron que si a la nueva forma de pago por metros cuadrados.
Le he comentado al gestor mi descontento de esa reunión por no poder asistir al no llegarme esa carta con la fecha de la reunión, y me ha dicho que se aprobó y no puede hacer nada, y me ha dicho que si no estoy conforme con lo que se aprobó que valla al juzgado y lo denuncie, pero que eso me iba a costar el tener que contratar a un abogado.
Le he preguntado cuando seria la siguiente reunión y me ha dicho que en julio 2010,
que me aconsejáis hacer ante esta situación, aceptarlo o hay algún medio para denunciar esta situación sin que me cueste los dineros. Gracias
{"lat":38.0914717097506,"lng":-3.64767551422119}
Respuesta
1º Legalmente, las convocatorias de las Junta Generales, se deben de comunicar fehacientemente, aunque en la mayoría de las Comunidades, se suele mandar por correo ordinario y se dan por buenas.
2º Desde que recibe el Acta de la Junta General, tiene un plazo de 30 días, para impugnar la misma.
3º Las impugnaciones tienen que ser, necesariamente, a través del Juzgado. Otra cosa es que la Comunidad, si ve que va a perder el posible pleito y tener que pagar las costas, acceda a su petición.
Espero haber contestado.
Saludos
Gracias por la constetacion, lo dejare entonces así por si acaso me cuesta perder.
Me ha sido de gran utilidad para no meterme, ya que siempre suele ganar el que tiene más poder, gracias de nuevo