Acuerdos junta de propietarios

Ayer constituimos una Junta de Propietarios extraordinaria para abordar el tema de la instalación de gas natural en el bloque. Aunque en principio no había muchas personas interesadas, ante la insistencia del representante de la empresa de gas y algunos vecinos conseguimos reunir los votos necesarios (1/3), entre ellos el mío. Mi sorpresa es que al final de la reunión nos dan el contrato de solicitud de instalación del gas y aparecen varias cuestiones que se nos habían ocultado y que pueden ser perjudiciales para la comunidad (reversión de las instalaciones y responsabilidades de la comunidad). Inmediatamente, ayer noche, varios vecinos y yo manifestamos nuestra disconformidad y nos retractamos de nuestra anterior votación.
Mi pregunta es dadas las circunstancias y como el libro de actas puede redactarse en los diez días naturales siguientes a la reunión, ¿puedo retractarme de mi voto ya que alego que se me ha ocultado información importante para que pudiera tomar una decisión adecuada?

1 respuesta

Respuesta
Desde la comunicación del acta disponéis de 30 días naturales para impugnar el acta siempre que esté justificado, el voto no se puede cambiar.