Problemas con vecino

Tengo problemnas de convivencia con un vecino que está de alquiler, he hablado con el propietario del piso pero me dice que al tener un contrato firmado con el inquilino, el no es responsable de los actos que cometa el arrendado. ¿Es cierto eso? ¿Qué puedo hacer? La situación empieza adeseperar
Retirar pregunta

3 Respuestas

Respuesta
En principio le recomendaría que hiciera un escrito al presidente de la comunidad donde se especifique el problema que están teniendo y se convoque una reunión para tratar el problema por si hay más afectados.
Una vez sabiendo eso y se convoque una reunión analicen los problemas y entonces, a la hora de emprender medidas, consulten mejor a la policía local o a un abogado, ya que solo me encargo de administración de fincas, para que le indiquen que acciones legales pueden arremeter.
Respuesta
El propietario tiene razón, así que intenta hablar con tu vecino para solucionar vuestras diferencias.
Si no consigues nada, haz la denuncia en la policía municipal
Respuesta
Pídele al propietario el contrato, en el debería de haber una clausula, que si desobedece las normas y estatutos de la comunidad sera motivo suficiente para la rescisión de contrato. Otra cosa es que el propietario quiera echarle.
Otra pauta seria ponerle denuncia tras denuncia de esa forma se le puede inducir a que quiera abandonar el piso por acumulación de denuncias.
De todos modos dime que es lo que hace en concreto para darte más soluciones.
La verdad es que es algo surrealista. Tengo una niña que ahora mismo tiene 3 años, el problema viene desde hace 1 años y medio más o menos... por la noche hay mucha veces que mi hija llora, unas veces porque está enferma, otras tiene pesadillas o simplememnte porque tiene 3 años.. cuando comienza a llorar, el señor se va hasta el tabique de la habitación y golpea insistentemente la pared, ha legado incluso a proferoir algún insulto
He hablado con el propietario y me dice que el no puede hacer nada..
Lo siento pero no es motivo suficiente para denunciar y lamentándolo mucho no podrás hacer nada, simplemente tu hija dejara de llorar algún día y se solucionara el problema.
Resignacion amiga mia.