Ceder el voto en la junta de propietarios

¿Me podrías decir como puedo ceder el voto a otra persona ya que yo no puedo asistir a la junta? Creo que lo tendría que hacer por escrito, ¿qué escrito necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Para que pueda ceder el voto bastaría con un texto como el siguiente:
"Yo, ________________________________ con DNI nº__________, propietario de la vivienda____________, en base al artículo 15.1 de la ley de propiedad horizontal, autorizo a ____________________________________________ con DNI nº_________a que me represente en la junta de propietariosen asistencia y en ejercer el voto en aquellas decisiones que se tomen en la misma que se celebrará el día___________ a las ____________ en 1ª convocatoria y a las ________ en 2ª convocatoria,