Reglamento Comunidad

Se va a realizar el reglamento interno de mi comunidad, quisiera saber si se puede incluir algún articulo o apartado en el cual se le pueda imponer sanciones económicas a los comuneros que no cumplan con la normativa. Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
En principio, según he podido constatar con la ley 49/60 de propiedad horizontal, no consta en ningñun artículo que prohíba o apruebe el que se pueda llevar a cabo este tipo de medidas. No obstante, en cuanto a esta potestad sancionadora, le recomendaría que consultara mejor con un abogado ya que, como le he dicho, la ley de propiedad horizontal no se pronuncia al respecto.