Urgente, propietarios locales

Estimado canota
Necesito saber con urgencia como puedo conseguir el nombre de los propietarios de los locales de mi comunidad. Tal vez en el registro, o en el suma. Los necesito para mañana por la mañana.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En el registro de la propiedad puede pedir las notas simples de todos los locales. ¿Lleve la dirección correcta cada nota le costara alrededor de 3,50?.
Muchísimas gracias, ¿sabes si te lo dan el mismo día?
Depende del trabajo que tengan los registros, normalmente tardan 2 0 3 días. Si la nota estuviese mecanizada podrían dársela en el día, si le justifica la urgencia.
Dependerá del poder de convencimento que usted tenga. Legalmente no se que tiempo tiene que tardar.
En algún registro he conseguido la nota en el momento. En otra ocasión aunque no he conseguido la nota, si he conseguido el nombre del propietario.