Humos y olores procedentes de campana extractora

En mi comunidad de vecinos, somos 5 plantas de 3 vecinos por cada una, idenfiticados por las letras A, B y C. La pared del baño de mi piso (letra A) está pared con pared con las cocinas de la letra C, en el baño de mi vivienda, tengo una rejilla de ventilación denominada "shunt" y desde hace más de dos años, a través de ella me entra el aire que despiden las campanas extractoras que han instalado dos vecinos de las cocinas de la letra C (lo que supone que estoy soportando los olores y humos que sacan de sus cocinas). Lo he comentado en las reuniones anuales de la comunidad, y en este período no se ha hecho nada por solventar este problema. A petición mía se hizo una reunión extraordinaria, a la cual estos dos propietarios causantes del problema no acudieron.
Quienes han instalado la campana extractora en su cocina, la han
acoplado a una rejilla de ventilación que ellos tenían o "shunt" que
parece comunica con la de los baños, ya que las demás viviendas de la
letra A, también lo sufren. Me gustaría saber si a ese
conducto pueden ir conectadas las campanas extractoras.
Ahora, hemos pedido que un arquitecto-aparejador nos haga un informe
para saber a qué se debe este problema, pasará uno de estos días a realizar una inspección de las viviendas, y me pregunto si el informe de este señor dice que ese conducto es apto para sacar la extracción de las campanas, ¿qué he de hacer? Muchas gracias a quien pueda ayudarme. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o