¿Ventanas oscilobatientes o pivotantes?

¿Qué es mejor de cara a la insonorización y el mantenimiento del calor y sobre todo de cara a su longevidad en el tiempo, mantenimiento y seguridad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
De los aspectos que has nombrado, ambos modelos son iguales (ojo, con el herraje de ventana pivotante correcto, ya que no vale cualquier cosa).
El problema al que te puedes enfrentar, es que no hay casi ninguna marca de herraje que fabrique herraje para ventana pivotante, por lo que te va a resultar complicado encontrar variedad en este sentido, y su precio será más caro por tanto.
Como consejo pues, te diría que pidieses los ensayos correspondientes, para así poder contrastar que se trata de una marca especializada en ese tipo de herraje, y evitar que te cuelen cualquier tipo de herraje "apañado" al efecto. Un herraje ideado para tal fin, te proporcionará la tranquilidad que buscas.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704