Por la ventana cerrada entra aire

Casa madre hará dos tres año cambiaron ventana la ventana es tipo corredera yo tengo sensación de que entra aire con ventana cerrada mira la cortina se mueve de parte de abajo un poco yo diría que es cuarto hace mas frio de desde cambiaron ventana mi madre dice que no pero cortina mira bien abajo se mueve no esto loco

1 Respuesta

Respuesta

En casi todas las ventanas correderas del mercado por no decirte todas entran ráfagas de aire por sus carriles que no son herméticos. Si a eso le sumas las guías de la PerSiana mas...

El 85% de los cambios de ventanas que nosotros realizamos es por entradas de aire y humedad al interior

y no hay solución para que no entra aire si cambiala

No

La corredera no se fabrica para ser aislante y estanca si no por motivos de espacio, ya a no molesta para abrir y por precio

Siempre entrara aire. Lo que si te puedo decir es que hay un sistema de ventana con solape incorporado de manera que te evitas el hacer obra pero tendrías que poner una sobre el marco de la corredera es decir: quitas las hojas dejas el cajón y el marco, y sobre ese marco se te instala una ventana nueva y te quitarías esos problemas