Puerta de aluminio con vidrio 4/20/4

Lo primero perdón por el retraso en contestar. Utilizó esta vía porque no me deja responder a continuación de tu respuesta.

Como recordatorio comentar que me instalaron una puerta de aluminio serie cor-60 con RPT y vidrio sunergy (control solar+bajo emisivo) de 4/20/4. La RPT tiene una poliamida de 24mm de profundidad y 16mm de largo.

Me comentas en tu contestación que el grosor de la RPT podría ser mejor y mi pregunta es de que grosor estaríamos hablando. También me gustaría saber tu opinión sobre el vidrio.

Asimismo comentarte que he leído que el PVC es mejor que el aluminio de RPT, yo tengo toda la casa con aluminio de color verde y me preguntaba si podría sustituir las zonas más frías de la casa por PVC del mismo color.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al vidrio ya te comenté que es un buen vidrio, quizás la cámara un poco excesiva por el tema de las corrientes internas, pero al ser bajo emisivo y con control solar tendrás un buen aislamiento.

El tema de la poliamida, cuanta más, pues mejor, significará que más punte térmico hay entre la cara interior y la cara exterior. El mejor grosor del que estaríamos hablando es PVC, es como si todo fuera poliamida, aunque las dimensiones que me especificas son bastantes grandes, tienes una buena poliamida, no es la típica carpintería que tiene un poco de poliamida para decir que es RPT.

El PVC es mejor aislante que el aluminio de RPT, tanto acústico como térmico. Además la calidad hoy en día del PVC no es como antiguamente, los perfiles kömmerling no se amarillean con el sol y los foliados y kolorten tienen una garantía muy larga.

Claro que puedes sustituir las ventanas de RPT por las de PVC, Kömmerling laca los perfiles por la parte exterior en el Ral que quieras y por la parte interior los deja blancos, para que sea fácil de combinar con el interior de la vivienda.

Si quieres, te podemos sacar presupuesto sin compromiso, suministramos y montamos ventanas en toda españa. [email protected]

Un saludo. Y no olvides seguirnos en:

www.top-qualitywindows.com