Mantenimiento pavimentó laminado

Coloque hace 4 meses Pavimento Laminado Roble Sutter de la marca Parador y he notado en un par de lugares pequeños impactos, como si hubiese caído algún cuchillo de punta, y se nota que ha perforado la parte superior. Debe tener más o menos 1 mm de diámetro.

Y mi pregunta es que puedo hacer para repararlo o sellar ese pequeño agujero de forma que no progrese y no se altere cuando se friegue o caiga algún líquido encima.

Ggracias por los consejos

1 respuesta

Respuesta

Todos los fabricantes suelen tener reparadores en distintos formatos del mismo tono que el laminado, pueden ser en masilla, en ceras, en rotulador, mi consejo es que te pongas al habla con el proveedor del material, en este caso laminado PARADOR, para que te proporcionen el reparador para la referencia de tu laminado, son masillas que se dan justo en la zona donde se ha producido el piquete en el laminado, se rellena y endurecen y son del mismo tono que la tarima.