Como reparar parqué

Me gustaría saber si existe algún método realmente efectivo para reparar arañazos y desconchones en suelo de parqué flotante, ya que me gustaría al menos disimular lo máximo posible unos arañazos muy feos que tengo en el suelo de mi casa, que después de intentar repararlo con cera no ha resultado eficaz.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podrías hacer si el suelo está en muy malas condiciones, es hacer un lijado suave y barnizar de nuevo todo el suelo, ahora bien sino quieres meterte a lijar, en las tiendas de bricolaje venden unos productos que se llaman reparadores, los tienes líquidos o los tienes en masilla, incluso existen también unos rotuladores del tono de las maderas. Te recomiendo que pruebes primero con los reparadores líquidos que son más fáciles de usar. Pide el reparador en función de la madera que tengas, si los desperfectos que tienes son muy grandes, en tal caso utiliza mejor masilla del tono de la madera. Esto permite pequeños arreglo pero no vale para superficies grandes.