Feria de cerramientos de aluminio en Barcelona

Hola,
Estoy interesado en ver diferentes sistemas de cerramientos de aluminio para las balconeras de mi casa y me gustaría saber si existe alguna Feria de cerramientos de aluminio en Barcelona o alrededores, tipo veteco de Madrid, Si es posible que la hagan este año. Aunque si la hicieran durante el año que viene me podría esperar.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo siento serginhob pero en Barcelona no existe una feria tan específica como VETECO, si puedes ver algo en CONSTRUMAT, pero fue ya en primavera pasada y no habrá hasta el 2013. (VETECO 2012 y CONSTRUMAT 2013, se alternan en los años.) Si puedes visitar los "showroom" de las empresas Technal, Schüco o Reynaers todas tienen sede o Delegación en Barcelona. También prácticamente todos los talleres grandes de Barcelona tienen buenas exposiciones.