Casa de madera

Hoal,
tengo un amigo que tiene una casa toda de madera.. Paredes, suelo etc... Los muebles del comedor tambien son de color madera.. Encuentro que le falta vida a esa casa.. Pero no se que podria hacer...
la cocina esta incorporada al comedor mediante una barra.. Yo le pondria una persiana donde esta la barra para cerrar ese espacio.. Pero no se que color pondria... El suelo es mas bien madera oscura y las paredes como de color madera mas claro y barnizadas eso es lo que parece... Después tiene un sofá gris y dos grandes ventanales con bonitas vistas... Las cortinas las tiene es un gris ceniza y el sofá es gris... Yo le he comentado que le hubiese quedado bonito poner unas cortinas de color o decoradas con algun dibujo con un tono diferente... No sé por ejemplo con un detalle a colores verdes claro y el fondo en crudo con coprtinas tipo paqueto.. Tambien le dije que los muebles deberian haber sido blancos o decapados en blanco-crudo para resaltar asi no habria tanta madera.... No tiene mesa de centro porque no hay mucho sitio...
La coartina persiana en separacion comedor cocina ¿de que color le quedaria mejor?... Como darle vida a esa casa que toda esta decorada en madera?.. Gracias...
En la planta de arriba tambien tiene la habitacion de matrimonio... Cabezal de hierro forjado y unas cortinas en color crudo.. Un armario empotrado de color madera co puertas correderas, mi amigo dice que quiere poner el suelo de color blanco para que resalte ese espacio... Yo no estoy convencida porque no es muy practico, pero es verdad que es un espacio aburrido... Yo habia pensado en una lampara de mesita con color.. Y una colcha que de color a la habitacion.. Pero no se que colores serian los mas indicados.. A mi personalmente me gustan los espacios románticos, por eso me decantaria por unas mesitas de hierro desgastado en blanco unas lámparas con un color suave y una colcha de color que de vida a esa habitacion... ¿estaria bien hoy habrian opciones mejores? Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o