Cristales aislamiento ruido

hola me gustaría que me informara sobre los cristales cristales lam 3+3 akustex 18mm cámara float 4mrn las e instalado en una ventanas de aluminio VENTANA DE 1 HOJA ABATIBLE y
OSCILOBATIENTE, Y FIJO INFERIOR MAS
VENTANA DE 1 HOJA ABATIBLE CON FIJO
INFERIOR, SERIE= ABATIBLE GP-R62,
TRATAMIENTO= LACADO BLANCO RAL= 9010.

q te parece la composicion de la ventana y los cistales los crirstales los e puesto x el ruido

gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
En cuanto al tipo de ventana, te comentaría que se trata de una serie de las más básicas de aluminio de rotura de puente térmico. Por tanto, sus prestaciones térmicas (aunque no era el aspecto que más te interesaba), son muy básicas.
En cuanto al aspecto acústico, no tiene porque ser así. El consenso del mercado, dice que las mejores prestaciones acústicas, están en otro tipo de carpintería distinto al aluminio, y por decirlo de alguna manera, este tipo de carpintería, en nivel de aislamiento acústico, podríamos establecerla en un 6-7 sobre 10, a igualdad de vidrios comparada con otras perfilerías.
El vidrio, es mención aparte. La combinación que planteas, alcanza unos 36 dbs de atenuación acústica contra ruido normal, no de tráfico, y en una escala de 1 a 10, podríamos marcarlo como un 4, ya que la escala de decibelios, es logarítmica, y cada ganancia de 1 decibelio, es importante.
Con respecto a lo que se pone normalmente, este vidrio no es malo, pero con una combinación 4+4Silent/20/6, y no demasiado más dinero, alcanzarías unos 42 dbs, y un 6-7 sobre 10, sacándole así más posibilidades a la carpintería.
Pero repito, son combinaciones de vidrio pensadas para el ruido normal, no de tráfico.