¿Existe exterior Aluminier T. Y en el interior pvc?

La cuestión es que me preocupa los dos balcones que tengo cara al norte y no se porque razón la marca Aluminier Technal trabaja con vent. Mixta (alumn. +Madera) y no con pvc para el interior, ¿Existe esta opción?, por cierto, ¿el interior en madera encarece mucho?.

1 Respuesta

Respuesta
Technal, es una marca muy fuerte en el sector de aluminio, por eso recomienda ventana mixta aluminio+madera. Pero si que existen ventanas de pvc con revestimiento de aluminio al exterior, aunque esta opción suele ser más bien por estética. La opción aluminio+madera hoy en día encarece más que otras opciones como puede ser el PVC, también es verdad que como siempre influyen las marcas y la calidad de los productos, en pvc hoy en día se consiguen prestaciones más altas y hay terminaciones para todos los gustos, tanto en colores lisos, como en terminaciones maderas, una marca de pvc bastante completa en este aspecto es WERU que es alemana.
Un saludo: Granadospvc.
(Pero si que existen ventanas de pvc con revestimiento de aluminio al exterior, aunque esta opción suele ser más bien por estética. )
¿Es solamente estética o realmente es mayor el aislamiento?... tengo dudas, aunque Aluminier Technal es una buena marca no se si decantarme por el pvc interior ya que en el exterior tengo claro que quiero Aluminio (durabilidad, resistencia ambiental,..)... ufff. Gracias por todo, me has ayudado.
El pvc de calidad, de marcas avaladas por terceras partes, con certificaciones y ensayos, te dan ya lo que le pides al aluminio durabilidad, resistencia ambiental, etc. Incluso mayor aislamiento y posibilidades de seguridad. Como ejemplo, te pongo una marca que distribuimos nosotros de alta calidad, con opciones para todas las necesidades, que es WERU (alemana) puedes echar un vistazo en su enlace en nuestra página www.granadoslevante.com. El revestimiento en el pvc (alu-clip) de aluminio se hace para que la terminación en una fachada que todo es aluminio, sea la misma, pero no aporta nada más en cuanto a aislamiento, pues el aluminio es metal y transmite la temperatura exterior al interior de la vivienda, lo que impide esto último es precisamente el pvc y en el caso del aluminio-madera, la madera interior.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias ante todo porque me esta sirviendo de ayuda sus comentarios... ya la última consulta.. ¿qué opina de Finstral? ... tiene todo lo que busco la verdad. Gracias otra vez
En cuanto a prestaciones y calidad es muy similar a WERU, tiene diferencias en cuanto a estética, pues son italianos y eso lo miran mucho, pero WERU al ser alemana todas las certificaciones, ensayos y garantías son muy rigurosas y tiene también sus puntos exclusivos que sólo lleva esta marca, como por ejemplo la posibilidad de incorporar un sistema de alarma en la maneta que siempre esta activo, no tiene que estar conectado a ninguna central, sin códigos, con sensores para vidrio y que funciona incluso en caso de apagones.
Un saludo: Granadospvc.