Parqué abombado

Hola a todos:
Tengo instalado desde hace 4 meses parqué de roble de 45 cm por 7 cm por 14 mm (aprx)
Y en una habitación se ha abombado una zona, de 1m de ancho desde la pared y 2 m de
largo paralelo a la pared, si pisas se levanta hasta la cama, y suena como sale y entra el
aire, no se cuanta altura tendrá el abombamiento en la zona central pero es bastante
significativo. ¿A qué se puede deber? ¿Tiene fácil solución? El resto de la casa esta
bien.
Muchas gracias y salud!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es flotante el parqué deberías quitar el zócalo de la pared, seguramente veras que este esta tocando la pared, porque no dejarían la suficiente junta de dilatación, tendrás que cortarlo para que quede un centímetro hasta la pared.
El parqué debería volver a su sitio poco a poco, si eso ayúdalo poniéndole un poco de peso.
Antes de volver a poner el zócalo dejalo unos días para comprobar que todo va bien.