|
hola barcala, a la hora de elegir una tarima se deben de tener en cuenta varios aspectos como el transito que tiene la vivienda,si es casual o diario, si se tienen animales domesticos en casa o numero de personas que la habitan, la dureza de los suelos de tarima viene clasificada en terminos de ac-2 hasta ac-5, siendo ac-5 la mas resistente indicada sobre todo para comercio y grandes superficies, para viviendas habituales se aconseja una buena ac-3 o para ir sobreseguro casi siempre hoy en dia se instala una ac-4, las marcas que mehas comentado de las dos me convence mas la quick-step porque es la que mas he trabajdo y me da mas garantias, no quiero decir que Lamifloor sea mala pero la conozco menos, la seria 800 de quick-step es de excelente calidad y resistencia y aunque un poco cara con respecto a otras marcas de inferior calidad, da un mejor resultado calidad-precio que muchas otras marcas de inferior precio, puede que encuentres en el mercado marcas de dureza ac-4 a bajisimo precio, de esas marcas hay que desconfiar porque la dureza no lo es todo ,en un buen suelo intervienen tambien factores como el sistema de fijacion entre tabla y tabla, el material interion del suelo, si es hidrofugo o no y la garantia ,un suelo serie 800 de quikc-step nosostros lo estamos presupuestando a 45 ebros el m2 instaldo con rodapie y corte de puertas si es necesario incluido, espero haberte ayudado , aqui me tienes para tus nuevas dudas, un saludo y suerte
|