Muebles de Teca

He adquirido unos muebles de teca para la terraza y me han comentado que es necesario aplicar unas dos veces al año aceite de teca. En las tiendas existe aceite DE teca y aceite PARA teca. ¿Es lo mismo?. ¿Cuál es el más recomendable?.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo normal es que te aconseje el comerciante que te los vende ya me hablas de una madera en particular que es para la intemperie y que necesita un mantenimiento y los productos que se utilizan para el mantenimiento son muchos y cada fabricante dedice el tiempo que tienes que utilizarlo pero yo creo que con una vez al año es suficiente .
Una cuestión si es teca de verdad quizás ni eso.