Problemas con el parqué

Hola me llamo Montse,
Hace una semana me instalaron tarima flotante sintética de dm y ha comenzado a inflarse. En un principio solo era en el comedor pero ahora afecta a las habitaciones. Creo que el instalador no tuvo en cuentuenta que vivo muy cerca de la playa y el ambiente es muy húmedo (aunque no hay humedades) ... Y que el parqué se dilataría (no creo que guardara la distancia necesaria a la pared). Estoy muy preocupada porque la cosa va a peor. ¿Sabes cómo podría solucionarlo?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ir bien tendrías que sacar el zócalo y observar si el colocador te ha dejado un espacio entre la pared i el parqué si no es así tendrás un poco más de faena. Como se tiene que dejar margen entre la pared si no te lo ha dejado para ir bien tendrías que sacarlo todo y recortar-lo por los bordes un mínimo que te tapara el zócalo pero si no te lo ha echo puedes probar de rayar con un disco (mola) de madera en cada puerta de habitación justo donde queda la puerta cerrada dejándole un margen de un centímetro y luego tapar-lo con un tapajuntas plano clavado solo por un lado.