Puerta abatible

Quiero cambiar la puerta de la cocina para ganar espacio, no puedo colocar una corredera, y había pensado en una abatible pero no encuentro mucha variedad,¿tiene muchos inconvenientes? En su instalación, ¿puedo aprovechar el marco de la actual puerta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>no te entiendo como puerta abatible.
Perdón, me refiero a esas puertas que se recogen parecido a un acordeón.
<%=Texto%>se llaman plegables ó de fuelle, si puedes aprovechar el marco que tienes y si hay de mucha variedad modelos y colores o´tipos de maderas, la unica pega es que al plegarse te comen espacio del paso util, por ejemplo si tu puerta de ahora es de 72 cm. con la plegable recogida se te quedaria en 50 cm aprox. y tambien que son bastante delicadas.