Presupuesto puertas

Estoy pidiendo presupuesto para cambiar las puertas de paso interiores de mi vivienda. Me han dado precios de puertas con bastidores y tapajuntas de DM y madera, la diferencia es abismal, de 50.000 pasa a 80.000 pts. ¿Es tan malo el DM? ¿Merece la pena la diferencia de precio?

1 respuesta

Respuesta
Me dejas asustado de los precios, no se por donde te cobran esas burradas, nosotros nos dedicamos a colocar puertas y tenemos exposiciones, las puertas con los revestimientos y jambas macizos son mejores y aguantan más las tienes desde 32.000 pts. en sapelly, y desde 43.000 en roble, completas y barnizadas, la única ventaja que tienen los revestimientos etc. de dm es que los colores son más uniformes, para mi como profesional la madera miciza siempre es mejor, el dm son fibras prensadas de alta densidad y rechapadas de una chapita fina de madera.