Presión caldera junkers 24-3

Hola a todos,
No sé cómo subir la presión de la caldera. Nos dijeron que la presión debía estar entre 1 y 2 bar, y ahora mismo está a cero, por lo que no hemos puesto la calefacción aún por miedo a que se estropee.
¿Nos podéis decir algo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera entre las conexiones tendrás una llavecita de color negro, ábrela hasta que oigas pasar agua y ves mirando la presión, cuando aprox llegue a 1,5 la vuelves a cerrar y listo para funcionar, prueba y me cuentas, saludos