Cambiar a gas natural

hola te escribo esto ante la duda que tengo sobre si debo o no cambiar la caldera de gasoil a gas natural, pues ahora mismo están haciendo las obras de canalización en mi pueblo... La pregunta es¨:vale la pena? Calefacción i agua caliente en zona cerca de la costa Valencia)

si tengo caldera de gasoil ya instalada i la tubería y todo.. No me sirve nada de esto a la hora de instalar la del gas ciudad..?? Es para ahorrarme dinero.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las tuberías de calefacción te vale casi todo, es cambiar la caldera y hacer instalación de gas pero IMPORTANTE: si haces el cambio es porque usas bastante la calefacción y tienes un consumo medio/alto de calefacción/gasoil ya que si usas medio/poco la calefacción por tu zona climática YO me quedaría como estoy, ¿ok? Y si algún día se te estropea gravemente la caldera de gasoil pues ya te pasas a gas natural si eso..., saludos para Valencia!