Aire acondicionado no se encende

buenas. Veras la conexión eléctrica la lleva en la unidad interior

a marca yo es la primera vez que la veo, pero no es inverter,te puedo decir que tendrá unos 10 años mas menos por la carga que lleva que es R22

pregunta,para sacar la placa puedo acceder a ella sin desmontar el split o lo tengo que descolgar?.

y si me puedes aclarar que es el varistor, para comprobarlo.

muchas gracias carlosg15

Respuesta

No tienes que descorgarlo, extrae la carcasa frontal y veras la placa electrónica en la parte superior derecha, tendrás que desconectar algunos conectores para sacarla, el varistor esta después del fusible, te adjunto foto,

%3Ca>

Saludos y estoy por aquí para lo que necesites