La caldera de calefacción no funciona, en cambio si funciona el agua caliente. Gracias

Cuando pongo el agua caliente la caldera enciende perfectamente, pero no enciende para la calefacción, no he tocado nada en la caldera y ha dejado de funcionar súbitamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber que caldera tienes.

Gracias, ya solucioné el problema, estaba estropeado el temporizador, lo cambiaron por uno nuevo y ya funciona.

Me alegro sinceramente. Por favor valora y cierra la pregunta, Hasta otra.