Cambio de caldera de gasoil a gas

saludos;tengo que cambiar la caldera de gasoil  por una estanca de gas bajo nox; pues las de condensación no me caen bien por tener desagüe lejos; ¿me propone el instalador tres marcas:junkers, viessman y baxiroca. ¿cual seria la de mejor calidad-precio y mas fiable?.Las tres me dicen tienen buen servicio técnico.muchas gracias por atenderme.

Respuesta

En calidad/precio sin duda alguna la baxiroca novanox, luego la junkes es muy buena pero se va bastante de precio, y la viesmman la desconozco y no opino, otra que esta saliendo muy muy buena es la de vaillant..., saludos