Tubo de gas natural y chimenea

Hola, tengo una duda y me gustaría que me ayudases. Te comento quiero poner una chimenea (en realidad es una caldera ya que también tiene un serpentín para calentar agua de unos radiadores) en un garaje y el tiro de la misma que es de obra que venia con la casa está cerca de la tubería de gas natural que va a la caldera de agua y no se si es necesario mover ese tubo, envainarlo o hacerle algo según normativa.

Imagino que el constructor ya tubo esa precaución de cumplir la normativa, pero como no estoy seguro quiero despejar dudas y problemas futuros.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto es cerca? ¿Le da el calor/llama directamente? Saludos

Hola, unos 70 cm.

Eso es muy mucho afortunadamente, no hay problema entonces, adelante con ello.