No se calienta del todo mi radiador

Tengo un radiador grande de roca de 12 módulos que no se termina de calentar.
He cerrado todos los radiadores para que coja agua más rapido pero después de 45 min encendida la calefacción quedaron 4 módulos y medio por calentarse.
Yo creía que aunque la calefacción este apagada porque la temperatura ya estaba según el termosto, se seguiría llenando el radiador y cuando saltara de nuevo se calentaría ya entero. Pero no fue así, cuando salto la calefacción de nuevo ya con todos la radiadores abierto, seguían sin calentarese esos 4 módulos. Por favor alguien podría indicarme porque puede estar pasando esto y que debo hacer.
He abierto la llave de purgado manualmente pero no sale ni aire ni agua, el caso es que al cerrarla al ser automática si que suelta de vez en cuando aire
He probado también a abrir más el detentor, de tal forma que suena un chorro de agua, y he provadoa cerrarlo un poco para que no salga tanta agua.
El radiador sigue con 8 módulos calientes, más bien hirviendo y 4 fríos.
No se que más hacer. Alguien podría ayudarme
Gracias
Respuesta
Seguramente ese radiador tiene aire y no esta bien purgado, puede ser que no te funcione el purgador automático por que la bola que llevan dentro se haya quedado pegada, puedes probar a purgar el radiador con una llave inglesa, aflojando un poco el purgador automático entero a ver si te sale aire y después lo vuelves a apretar ya que estos suelen llevar una goma que hace de junta con el radiador.