Cómo hacer dos circuitos independientes de calefacción con dos termostatos

Hola dedietrich, tengo una instalación de calefacción por suelo radiante para una vivienda con dos plantas, con caldera de gasoil+deposito de inercia, la bomba circuladora se pone en marcha por un único termostato, ahora quiero independizar con dos cronotermostatos las dos plantas de la casa, me dicen que tengo que emplear dos electroválvulas, dos relés y los dos termostatos, ¿me podría ayudar con el esquema?, gracias

1 respuesta

Respuesta

Indicame un mail y te mando esquema

Aquí lo tienes, capitán.zeta arroba gmail.com, mil gracias por tu ayuda.

Lo acabo de mandar