Caldera victoria 20 20f

Hola tengo el selector de calefacción de ela caldera aprox a la mitad y llega a alcanzar una temp de 60º al poco rato baja a 50º, cono lo que vuelve a arrancar la caldera para situarse a 6oº, así sucesivamente. El termostato de ambiente esta a 20º, pero creo que no es mu exacto, la cas apuede alcanzar unos 23-24 º y la caldera no corta.
¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el selector de temperatura a la mitad más o menos es esa temperatura... y es normal que pare y arranque para mantenerla.. yo la subiría un poco más..
Lo referente al termostato ambiente no se si es de cable o inalámbrico.. si es de cable y no es digital no debería de subir tanto... si es digital o inalámbrico mira si las pilas se han gastado y no manda bien la señal, es algo común
En principio es normal que suba 1 o 2 grados de más solo por inercia térmica..