Encendido de calefacción

Hola,

quisiera saber qué es más rentable y económico, si encender la calefacción a 20º únicamente cuando estoy en casa (de seis de la tarde a diez de la noche pero no todos los días aunque sí la mayoría) o dejarla puesta sobre 17º durante todo el día y cuando llego subirla a 20º. Es decir, ¿es rentable dejar encendida la calefacción durante 20 horas aunque no se esté en casa?

Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta

YO te recomiendo la primera opción que me indicas unicamente cuando estas en casa ya que casi seguro vas a gastar menos, saludos