Sustituir caldera gasóleo

Están instalando gas natural en mi calle , y quería saber si es rentable cambiarse a Gas natural, ya que actualmente tengo una caldera de Gasóleo con 15 años.
Tenemos radiadores de aluminio, la casa (en Toledo) tiene 200 m2 en dos platas de 100 m2 cada una y dos baños.

En el caso de realizar el cambio, ¿que tipo de caldera me aconsejáis?

A veces se utilizan los dos baños a la vez, y con el gasoil no he tenido problemas, y he leído q

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para tu casa la mejor opción es la caldera de gas-oil. El gas natural para una casa tipo chalet sale muy caro. Pero vamos, yo pondría una caldera que la pudiera echar cuatro leños y no me complicaba la vida. El único inconveniente es que hay que estar encima de ella tipo fogonero. Pero lo barato es lo barato.