Me compensa poner el aire acondicionado?

Hola
Estoy buscando piso de alquiler y me enseñan viviendas con preinstalación de aire pero sin el aparato.
Me gustaría saber que me puede costar poner el aparato, y puesto que cuando deje la vivienda me lo tendría que llevar, también me gustaría saber si es muy costoso de quitar para llevármelo.
¿Me compensa poner el aire en un piso de alquiler?
gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues si vas a vivir varios años te compensa sino NO te compensa porque te puede costar de 3000 a 5000 euros y volverlo a quitar lleva bastante trabajo/mano de obra, quizaspuedas llegar a un acuerdo con los propietarios y cada uno pagar un porcentaje..., saludos