Problema con A/A de conducto

Hola, ¿me podéis ayudar?

me salta el diferencial trifásico.Salta cuando apago la maquina y esta está funcionando 1 hora o mas. Mientras está funcionando todo bien, el problema bien cuando la apago.
El diferencial salta por derivación a tierra pero no tengo ni idea de que puede ser
Si apago la maquina a los 5 minutos de encenderla no ocurre nada, todo bien.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que ir comprobando que tienes derivado, y Revisa bien todo el cableado.

¿En modo Ventilación también te salta el diferencial?