Que emisores térmicos comprar

NEcesito comprar uno para un dormitorio de 11 metros.El corte ingles solo vende marca haverland y cointra apolo.La primera es como 30 o 40 eurosmas cara.Merece la pena pagar mas por la haverland??hay alguna otra marca a considerar?de cuantos elementos o potencia lo tendría que comprar?

GRacias

1 respuesta

Respuesta

Haverland es buena marca, pero en bricor o leroy merlin tienes mas marcas que cuestan la mitad que los haverland, con uno de 1200 watios tienes suficiente. Y los tienes por 150 euros, en esa potencia los haverland te pueden costar 300 euros