Reducir gasto calefacción

Vivo en una casa aislada de 100 m2 en Gijón. Mi sistema de calefacción es eléctrico, con radiadores Farho alejandria (12 años) con enchufe convencional. Mi consumo en los meses de invierno (además de agua eléctrica, lavavajillas y secadora) es de 360 euros al mes, una ruina. He instalado programadores en los enchufes, pero.....el personal que atiende a mis padres, los manejan a su antojo. Me gustaría saber si puedo instalar otro tipo de programadores-termostato que no puedan modificar fácilmente, y algún consejo para reducir esta factura. Precisar que viven dos personas mayores y sus necesidades de calor son mayores que las de otras personas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puede que algo exista pero no es muy usual yo no tengo referencia de ningún termostato con clave.

La electricidad es una ruina la mejor forma de ahorrar con la calefacción eléctrica es que la tengas apagada!.

Mira otro sistema como una estufa de pellet gastaras unos 60€ mensuales.

Aquí encontraras información de sistemas de calefacción sus pro y contras.

http://giersolar.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-02-17T00:35:00-08:00&max-results=7&start=14&by-date=false