Tengo una cadera ferrolif24 el agua caliente si funciona pero la calefacción no y se enciende el tes

al demandar el agua caliente funciona correctamente pero al demandar la calefacción se bloquea y se enciende el piloto rojo parpadeando

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas la bomba bloqueada.. comprueba si cuando enciendes la calefacción sube muy rapido de temperatura

gracias por responder revigas el problema es que no tiene reloj. de temperatura.y no se si sube la temperatura. Esta caldera esta en una   segunda vivienda y lleva un año sin funcionar

¿Qué modelo de caldera es?

Lo normal es que si que tenga manómetro y termómetro.. es posible que sea el mismo reloj

la caldera es ferroli domi project f 24

Es posible que tengas la bomba bloqueada..

Habría que desbloquearla... para comprobarlo hay que quitar el tornillo que esta justo en el centro de la bomba y con un destronillador hacerla girar

muchas gracias estabas en lo cierto y muy sencillo de hacer . muchas gracias de nuevo y un saludo.

De nada para eso estamos je je

Puntúa la pregunta para que pueda seguir contestando otras preguntas