Sonido circulación de agua en radiadores

Porqué al tener la calefacción activada... Sólo se escucha en unos radiadores el sonido del agua circulando... Pero en otros no????

Será que se oye en los que están próximos a la caldera... Sólo porque están cerca?? Y lo que en realidad se oye es el sonido de la caldera??

1 Respuesta

Respuesta

Es una cuestión de aire en el circuito

Solución: meter agua en la caldera hasta llegar a 2 Kg y purgar radiadores, durante el tiempo que haga falta

A ver es una cuestión de aire

Solución: meter agua a la caldera y después ir dpurgano radiadores, tal vez tengas que hacerlo varias hasta vaciar la burbuja de aire

realmente solo se oía sonido en los más cercanos, y el resto no hacían ningún tipo de ruido, por la bomba (o motor o como se llame) que era lo que estaba estropeado!!

Muchas gracias