Caldera beretta no calienta el agua

Hola tengo un problema con la caldera de mi padre es una beretta arte. Cuando le doy al grifo del agua caliente noto como se enchega pero se va apagando y enchegando a cada momento sin llegar a calentar el agua bien solo sale tibia . Hace un par de años que no se le ha hecho un mantenimiento preventivo; por lo que no se si esa es la causa por los quemadores sucios o es que tiene otro problema

Un saludo y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Después de revisar presión de gas puede ser posibles sondas siempre y cuando no derive. Calefacción, te recomiendo llamar tecnecio