¿Caldera fagor super compact fe-24 e(potencia 27) es apropiada para calentar por gas un piso 120 m2?

Tengo un piso de 120 mt aproximadamente con una caldera Junkers ( no sé modelo) del año 2001 que se averió un par de veces, ahora ya hace unos años que tira bien, calienta todo el piso y tamb el agua, pero sabemos que tiene una vida limitada, cuando falle no podemos meter 1500 e en una nueva. Mi marido ha visto una gran oferta en una caldera fagor super compact fe-24 ( potencia 27), es nueva y la dejan a un precio de 400 euros y quiere comprarla para tenerla por si nos falla la otra. Tengo 12 radiadores en casa con una media de 10 elementos cada uno. Mi pregunta es si esta caldera tendrá capacidad para calentar este piso y si conocen su calidad y funcionamiento; no vayamos a tirar con el dinero, pues cuando nos haga falta si no llega a funcionar ya habremos quizás perdido la garantía de devolución.

1 respuesta

Respuesta

Tiene potencia suficiente y es ideal para esos 120 m2..., es una buena caldera y el precio es realmente increíble, yo sin duda alguna SI haría la operación, saludos