“ayuda para decidir caldera gasoil”

hola tengo una caldera gasoil, que me produce mucho hollín, porque el patio cuando salen los niños se ponen las manos negras ya que el tubo de los humos da al patio. Ya la he limpiado, el quemador y la parte central, el difusor nuevo, también he quitado la parte de abajo del tubo de los humos y lo he limpiado. En fin todo pero sigue estando el patio con hollín. Me han dicho que es de una mala combustión y que puede ser de la entrada de aire. Pero que hay que hacer que entre mas o menos aire?? Es una ferroli y tiene una rueda para lo del aire y marca 7. Subo o bajo o que hacer?????

1 Respuesta

Respuesta

El quemador lleva un reglaje como si fuese el carburador de un coche, por lo tanto necesitas un técnico que lo ajuste.