Al abrir la llave de agua caliente no sale agua.

Al abrir la llave de agua caliente no sale agua, ni caliente ni fría, la caldera es una roca victoria 20, en alguna ocasión arrancando la calefacción posteriormente se ha solucionado, pero la avería parece ir a mas, ya que la frecuencia aumenta.

La calefacción funciona correctamente osea que unicamente el problema es con el agua caliente.

Me gustaría saber si pensáis que se trata de alguna reparación sencilla o puede ser algo mas complicado que requiera la intervención de un técnico.

Gracias.

Respuesta

¿Cuántos años tiene la caldera?

la caldera tiene 9 años

La válvula de tres vías está tocada, que te la mire un técnico de confianza y autorizado por industria.