Problemas con el agua sanitaria en caldera roca

Buenos días:

tengo una caldera roca modelo victoria 20 20f y la calefacción va bien pero en el agua sanitaria el agua se queda templada mas bien tirando un poco a fría,durante 10 o 15 min y después de ese tiempo calienta bien incluso si lo subes en la caldera llega a quemar.

Quiero decir si le pides demanda de agua caliente tarda mucho en calentar a la temperatura indicada.

Si abro un grifo cerca de la caldera pero con poca demanda de agua la calienta casi al momento,que es como debe de hacer.

Que puede suceder?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, las calderas no son mi especialidad. Haz de nuevo la pregunta para que te la conteste alguien que entienda de ésto. Mis excusas.