Bloqueo del quemador en modo calefacción

Hola fpguinzo, tengo una caldera de gasoil Roca GO50/GTA y desde hace poco observo que se para el quemador cuando tiene que arrancar y apagar (mediante termostato) en modo calefacción. No parece que lo haga cuando la tengo en modo calefacción y ACS a la vez.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que poner la pregunta en el tablón de Todoexpertos, o mandarla a algún colaborador que veas, por su historial, que sabe de calderas. Esta no es mi especialidad.