Caldera GABARRÓN C83 aumenta de presión estando parada la calefacción. ¿Cuál es el motivo?

Se purga un día, dejando 1,5 bares de presión, y al día siguiente tiene 3 bares, todo sin encender loa calefacción en ningún momento; he observado cierta pérdida de agua (intermitente en el tiempo) en la llave de entrada de agua al circuito, ¿puede ser que cierre mal y esté entrando agua constantemente? O es otro el problema.

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es la llave de llenado o el intercambiador

Dejo un enlace con los repuestos de esta caldera

https://repuestoscalefaccion.com/es/262-repuestos-calderas-gabarron-C82-C83

Respuesta
-1

Lo más lógico es que sea un problema en la llave de llenado porque las calderas eléctricas gabarrón tiene los circuitos de acs y calefacción totalmente separados y solamente tienen comunicación con la llave de llenado.

Cambia la llave y lo compruebas