Junkers con el micro en caja negra

hola amigos mi pregunta es la siguiente: Tengo un junkers de estos que llevan el micro abajo metido en una cajita negra su numero es wr 285 creo por que no lo veo bien puers no hace chispa le miro la membrqna de agua esta bien le miro el micro este cierra y abre bien lo he comprobado con polímetro y esta bien pero cuando pongo el termo en funcionamiento mido corriente (entre el chasis y un termina) y no me da corriente. También he medio corriente en los terminales de las electroválvula y no me da corriente. Le he limpiado el filtro y el del grifo dl fregadero que es el que me pilla mas cerca bueno pues no me hace chispa.A las pilas nuevas 1'6 V medidos con el polímetro. De que puede ser el problema?. Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo abres el grifo de agua caliente el vástago empuja el micro? Si desmontas el micro y lo accionas tu manualmente salta la chispa ¿?

hola no he podido contestar antes. el micro lo quite y si se como el vástago sube y baja. lo probé con una placa de otro igual y usado y si me daba chispa pero ahora no explosionaba.cogí una pila y le puse dos hilos y le di corriente directa a las electroválvulas y si m explosionaba pero claro las electroválvulas siempre estaban activadas y pega una explosión barbara se que esto no esta bien pero........lo hice para ver lo que podía tener. también le puse el micro del otro termo.entonces lo tuve que dejar ?que puede ser ? bueno haber si lo arreglamos tío gracias

Perdón por el retraso, no se si habrás solucionado el problema..

Si te daba chispa y no arrancaba el calentador es o bien por que la elctrovalvula esta averiada o bien al tarjeta electrónica no manda señal.

lo he arreglado ya la placa se la he cambiao y funciona correctamente gracias por vuestra ayuda

De nada .por favor cierre la pregunta para poder seguir contestando duda de otros usuarios